cómo llegar Teléfono chat Whatsapp
ATELIER YOLANDA NOVIAS

Confección a medida de vestidos de novia, madrina, fiesta... En Alicante

Desde 1998 diseñando y creando vestidos y complementos de novia, madrina, comunión para niñas y niños, fiesta..., todos confeccionados totalmente personalizados, a medida y exclusivos, basándonos en la técnica de la alta costura.

En nuestra propuesta de vestidos de novia encontrarás un amplio abanico de posibilidades; modelos con estilo para novias románticas, rompedoras, clásicas… Y sobre todo, estamos para ayudarte, queremos ser cómplices de un momento tan especial como es la elección de tu vestido de novia. 

Si no tienes claro el vestido que quieres, nosotras estamos para asesorarte, darte consejos y ayudarte a elegir el modelo de vestido que mejor se adapte a ti. Además, en la tienda tenemos una cuidada colección de vestidos creados en. No olvides que soy una profesional que también puede aconsejarte sobre cualquier cosa que necesites, tanto con el diseño, como el tejido, colores, estilos, etc. 

Contacta conmigo. Estaré encantada de hacerte un estudio sin compromiso.

Localización

Ver mapaVer mapa

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado